• 02-28790217 / 02-28598728
  • FREIRE Nº 589
  • sanbernardo@comeduc.cl

Estimados Apoderados y Estudiantes

En el contexto actual, completamente anormal (desde 18 de Octubre), quedaron importantes metas sin cumplir como lograr avanzar con todas las temáticas del curriculum, o la asistencia  que significa mayores tiempos de aprendizaje para ustedes,  hoy existe una alta inseguridad,  y nos deja solo el camino de reiterar la importancia que tiene para cada alumno (a) el asegurar su situación académica, con el objetivo de aprobar el año escolar, es por eso que es fundamental tener las evaluaciones, en cada asignatura, rendidas a la fecha, para esto, el liceo ha estado abierto y cada profesor atendiendo a cada estudiante. Sin embargo, es la familia que previendo los problemas de transporte, como de conmoción social, que determina la asistencia al liceo.

Nuestra institución día a día a tratado de resolver de la mejor forma las situaciones emergentes, teniendo como prioridades el cuidado de estudiantes, funcionarios y del liceo.

Reitero que nuestro Liceo ha estado abierto para atender a todo alumno (a), los funcionarios han asistido prácticamente en un 100 %, en especial para atender los casos pendientes (los días de suspensión han sido comunicados en nuestra página Web.), esperamos aprovechar los pocos tiempos que tenemos, por ejemplo, debido a las jornadas más cortas, dichos horarios han sido publicados en el mismo medio.

Hemos realizado el mejor esfuerzo, sea ante manifestaciones internas como externas, el autorizar la salida de los estudiantes en forma adecuada e informada.

Atentamente,

Leoncio Fierro Gajardo