Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Orientadora Yeny Velásquez se suma a las palabras de nuestro Director

“Considerando los recientes acontecimientos relacionado con el proceso de PSU, me sumo a las palabras de nuestro Director y envío una voz de aliento y mucha energía a cada uno de ustedes. Desde el inicio del mencionado proceso nuestro mayor empeño se focalizó para facilitar y transformar las acciones realizadas en un verdadero puente de acceso a la Educación Superior. Hoy veo con gran tristeza a los alumnos cuyo esfuerzo personal y el de sus familias se ve truncado con la imposibilidad de rendir esta prueba. A pesar de ello, los invito a insistir en las alternativas planteadas en la ejecución de este proceso de acuerdo a las circunstancias emergentes y sobre todo a no rendirse! Creo en la perseverancia demostrada y tengo confianza en que seguirán intentando abrir esta puerta hacia mejores posibilidades, cuentan con la juventud y la fuerza necesaria para hacerlo!  No olviden, seguimos con ustedes.

Un abrazo.
Gestora de Cultura Escolar.”