Pequeño relato ante visita a Sra. Fabiola Campillay

Este día viernes 6 de marzo, junto a nuestra Gestora de Cultura Escolar, Realizamos una especial visita a la Sra. Fabiola Campillay, apoderada del Liceo. Quisimos ir con la intención de reforzar nuestro apoyo y solidaridad para este 2020, hacia ella y su familia, compartiendo un agradable momento en compañía de sus hijas, hermana y esposo. 
Para nosotros, (Asistente Social y Sra. Yeny Velásquez) fue muy gratificante poder estar allí con ellos, pues ver a la Sra. Fabiola con un tremendo espíritu y gran ánimo nos hizo pensar que nada ni nadie nos puede quitar las ganas de vivir y sobretodo si se tiene una familia tan unida con la de ella.

Junto con esto, quisimos también contarle los planes que tenemos con el Grupo de Acción Solidaria, manifestándole que mes por medio iríamos a visitarla con nuestros estudiantes miembros del Voluntariado, quedando ellos felices con la idea.   

Para los jóvenes del Grupo de Acción Solidaria realizar este tipo de labores no solo les permite conocer otras realidades sino que también los hace mejores personas, aportando así en gran manera a esta sociedad.