Respecto a CORONAVIRUS

Estimados Apoderados

Frente a la situación de   la enfermedad llamada CORONAVIRUS, que hoy afecta a países y continentes (Pandemia), tengan la seguridad que nuestro Liceo y esta Dirección tomará las medidas, en forma inmediata, que indiquen nuestra Fundación COMEDUC, así como el Ministerio de Salud y Educación, esto es en lo referente a suspensión de clases, estaremos atentos a cualquier comunicado y se publicará de inmediato en esta página.

Reitero que nuestro medio oficial de información, como comunidad, es esta página WEB, en ella iremos señalando las medidas como liceo.

Desde ya indico la importancia, de mantener el vínculo de comunicación en los casos de necesidades con nuestro equipo, directivos, paradocentes, asistente social, profesores jefes, paradocentes.

Nuestro Liceo, en caso de ser necesario, tomará las precauciones frente a los procesos de aprendizaje, poniendo a disposición, vía WEB, material pedagógico que ayude a los estudiantes de los diferentes niveles, además de material impreso. De igual forma se comunicará todo lo relativo con el servicio de JUNAEB,

Esperando que toda nuestra comunidad educativa pueda sobrellevar de la mejor forma esta Pandemia, reitero el espíritu de ayuda de todos quienes trabajamos en el Liceo Comercial de San Bernardo.

Fraternalmente

Leoncio Fierro Gajardo
Director