Visita a Sra. Fabiola

Estimado Director: Junto con saludar, Informo de visita realizada el día viernes 06 de marzo, a la familia de la Sra. Fabiola Campillai,  en compañía de nuestro Asistente Social, fuimos muy bien acogidos sobre todo por la propia Sra. Fabiola quien  se encontraba  en su  casa con autorización médica por el día, sin duda vivimos momentos muy emotivos al ser testigo de la fuerza, entereza y positivismo con que está afrontando su actual situación. Además nos enteramos por France, sobre el  término de su práctica profesional realizada en Carozzi,  quedando contratada  lista para empezar  el lunes  09 de marzo a trabajar, en cuanto a Paloma también se integra hoy  lunes con nosotros  quedando en el curso junto a  su grupo de confianza.

El objetivo de la visita era entregar  tranquilidad a la familia y contarles de todos los resguardos que hemos tomado para que la vuelta de Paloma a nuestro Liceo sea lo más natural y acogedora posible.

En general fuimos muy bien recibidos y nos encargamos de transmitir la preocupación y cariño permanente de toda nuestra comunidad.

Atentamente.